Reparacion de ordenadores

Reparación de ordenadores en Fuenlabrada

Portátiles, Equipos sobremesa y Mac

Desde 35 IVA incluido

JMV Sistemas Informáticos, reparación de ordenadores en Fuenlabrada y toda la zona sur de Madrid.

Nuestro objetivo es dar solución a cualquier problema informático que pueda surgirle a un ordenador lo mas rápidamente posible.

La rapidez es nuestro distintivo.

Entre nuestros trabajos podemos destacar

Instalación y configuración del Sistema Operativo

Dejamos el ordenador de fabrica, como recién comprado. Su ordenador podrá volver a ir rápido.

Limpieza de virus y optimización

Limpiamos los virus, optimizamos el equipo por los posibles daños que haya podido causar el virus y si Vd. quiere le instalamos un antivirus.

Reparación de placas base

La placa base, junto con el microprocesador, son las piezas mas caras en un equipo, merece la pena comprobar si nuestra placa base no tiene arreglo antes de tomar la decisión de adquirir uno nuevo.

Recuperación de datos

No solo la reparación de ordenadores es importante, también es importante hacer copias de seguridad de nuestros datos para no perder los mismos. Su recuperación puede suponer un desembolso económico muy elevado. 

Limpieza de ventiladores y cambio de pasta térmica

La limpieza interna del equipo es fundamental para la vida de su ordenador. Si ve que se apaga cuando lleva un rato encendido, si ve que se calienta mucho, no espere demasiado, tráiganoslo y solucionaremos el problema.  La dejadez terminará quemando la placa base y ya no tendrá arreglo.

Reballing

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos hace ser especialistas en la reparación electrónica de chipset gráficos y placas por medio del Reballing. Método que requiere de una tecnología y unos equipos de precisión que pocas empresas poseen. 

Montaje de equipos a medida. Creamos su propio ordenador

Montamos ordenadores a medida, si quiere hacerse un equipo exclusivo para GAMER, equipos para utilizar con programas de DISEÑO GRÁFICO, tunear el equipo con cajas GAMER, ventiladores y similares, aquí esta JMV Sistemas Informáticos para asesorarle en todo lo que precise.

 

Si quiere elegir la mejor opción para llevar a cabo la reparación de su equipo, póngase  en contacto con nosotros. 

Nuestro horario es de lunes a sábado, en horario es de 10:00 a 14:00  y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes. Los Sábados estamos abiertos de 10:30 a 14:00 horas. 

Estamos a su disposición para consultar cualquier duda que tenga sobre un problema con su equipo.

¡Pide presupuesto de la reparación de  tu ordenador!

¡Sin compromiso alguno!

¡Llámenos! Tlf: 91 0710917

Reparación de ordenadores en Fuenlabrada y en toda la zona sur de Madrid. Reparación de ordenadores, móviles, tablets, consolas, navegadores, tv, …